© 2011 proknil. All rights reserved. book_lauragarcia_retrato_01

Book Laura García

Hay muchas veces que trabajas con desconocidos y es muy agradable la buena sintonía que hay, el buen rollo que se genera, descubrir aficiones comunes, contar anécdotas y pasar realmente un buen rato… Pues en este caso todo esto estaba garantizado, porque Laura y yo nos conocíamos de hace tiempo, incluso conocía sus habilidades como actriz y bailarina, pero en este caso resultó muy gracioso cambiar los roles habituales de amigos para ponernos frente a frente como modelo y fotógrafo. Después de unas cuantas tomas nos fuimos metiendo en las sesión y pasamos una buena tarde.

Antes de dar paso a las fotos y aprovechando que ella se habrá saltado la parrafada para ver las fotos, hay que decir que la tía no para: es bailarina especializada en hip hop y continuamente está viajando para competir, es coreógrafa de una compañía musical, ha hecho de directora para un documental, hace interpretación para cine y teatro… vamos que es una crack.

En este caso necesitaba algo muy corporativo para un briefieng específico, pero ya tendremos la oportuniudad de trabajar en alguna sesión más experimental. Os dejo con las fotos, espero que os gusten!!