© 2012 proknil. All rights reserved. juanantonio-peluqueros_01

Juan Antonio Peluqueros

A Juan Antonio Peluqueros ya les conocía anteriormente. Esto no es muy complicado si eres de la zona ya que llevan toda la vida en el barrio, pero la verdad es que no les conocía con ese nombre tan corporativo: para mi era La Peluquería de Lorena. Tenemos mucha gente en común y en alguna ocasión me había comentado la posibilidad de trabajar juntos. Pintaba bien pero faltaba dar un paso adelante y plantear alguna propuesta a corto plazo.

Como otras muchas veces, estos inicios suelen surgir por algún tipo de urgencia. En este caso necesitaban una fotografía de grupo para enviarla cuanto antes la imprenta ya que estaban a la espera de una producción. Cuadramos fecha, horario y me fui para allá. El resultado es la fotografía de la cabecera. Y bueno ya que estábamos, aprovechamos para generar suficiente material fotográfico para que tuviesen autonomía durante un tiempo: panorámicas de la tienda desde distintos puntos de vista, detalle de la decoración y el mobiliario, fotos individuales, fotos de grupo, con uniforme, otras un poco mas casual… vamos que pasamos una buena tarde entre risas.

Unos días después me acerqué a entregarles el trabajo en DVD y una pequeña sorpresilla para cada una de las chicas… les encantó y a mi mucho más la expresión de sus caras :)

Después de esto ya hemos trabajado juntos en un book y tenemos pendiente alguna que otra idea a corto plazo, pero ya lo iréis viendo. Os dejo con una pequeña muestra de las fotos que hicimos esa tarde.

Os paso la dirección del facebook de la peluquería por si os interesa, ya que hacen muchísimas promociones chulas :)