© 2012 proknil. All rights reserved. book_silvia-pretel_01

Book Silvia Pretel

Juan Antonio Peluqueros hizo una promoción a través de su página en facebook, que consistía en un concurso mediante el cual sus fans podían subir una foto y al cabo de un tiempo determinado, la que más “Me gusta” tuviese, se llevaba completamente gratis una sesión de maquillaje, peinado y la parte que a mi me tocaba: un book fotográfico.

La afortunada fue Silvia Pretel, una vez más ENHORABUENA!!

Pasamos una tarde muy entretenida. Mientras Lorena y Tere retocaban a Silvia, yo poco a poco iba convirtiendo la peluquería en un improvisado estudio fotográfico con los flases, paraguas, fondos, soportes, trípode, etc. A pesar de ser la primera vez que colaborábamos juntos, hicimos un gran trabajo en equipo, muy fluido y productivo, tanto… que Silvia se fue soltando y al final parecía toda una modelo profesional :)

Ahí tenéis algunas de las fotos del book que entregué a Silvia:

Y como creo que también es justo que veáis el trabajo que hay detrás por parte de Juan Antonio Peluqueros, os dejo con unas instantáneas del el making-of, donde espero que veáis el ajetreo que tuvimos de peluquería, maquillaje, fotos, cambio de look, retoques entre tomas y sobre todo muy buen rollo :)

Book & Making-Of
Modelo: Silvia Pretel
Peluquería: Lorena Cobo
Maquillaje: Teresa Martín
Fotografía: Proknil